PRIMERO DEBES SABER LA COMPATIBILIDAD Y LA ESTRUCTURA DE CADA ARCHIVO DDS O FTEX
- FACE: IGUALES O LA MISMA
- KIT: CALCETAS Y MANGAS CORTADAS
- BOTA/BALON: DEPENDE DE CADA MODELO
POR EJEMPLO LA TEXTURA DE LA FACE 2014-2021 ES EXACTAMENTE IGUAL, ES LA MISMA
EN KIT SOLO CALCETAS Y MANGAS CORTAS QUE SON MAS CHICAS, ESTAN RECORTADAS, POCA DIFERENCIA
EN BOTAS Y BALON DEPENDE DEL MODELO, TODOS NO TIENEN LA MISMA ESTRUCTURA POR ESO HAY QUE ENCAJAR LA TEXTURA DENTRO DE UN MODELO
LA ADAPTACION SE HACE DE LA SIGUIENTE FORMA
- ABRIR PHOTOSHOP
- IMPORTAR TEXTURA KONAMI
- COLOCAR ENCIMA LA TEXTURA MAKER
- TEXTURA MAKER (OPACIDAD 50%)
- TRANSFORMAR Y DEFORMAR
- DAR MISMA POSICION O ESTRUCTURA
- GUARDAR DDS A DXT5 ALPHA
OPACIDAD 50% QUE ES? ES CUANDO TU INTRODUCES 2 TEXTURAS Y QUIERES DARLE LA MISMA FORMA, LO QUE HACES ES VER LA DE KONAMI ABAJO Y LA QUE TU CREASTE ARRIBA, ESTO SE HACE PARA AJUSTARLO AL MODEL 3D
SI TIENES 2014-2017 COPIAS Y PEGA UN .MODEL Y SI TIENES UN 2018-2021 COPIAS Y PEGAS UN .FPK, MAS SENCILLO IMPOSIBLE «SOLO PARA BOTAS Y BALONES»