EL PROBLEMA DE XBOX NUNCA ESTUVO EN LAS TEXTURAS DDS, YA QUE ES UN FORMATO DE IMAGEN XBOX TE LA DETECTA AUNQUE NO LA CONVIERTA A CONSOLA TE FUNCIONAN TAMBIEN LO HE HECHO Y ESTA PROBADO
VAMOS A VER YO EN MI DATAPACK (CPK) TENGO DDS EN FORMATO PC QUE NO HE PASADO POR MULTICONVERTER Y XBOX ME LO DETECTA
NO, EL JUEGO NO SE QUEDA BLOQUEADO POR LAS TEXTURAS DDS, ERROR, FUNCIONA TODAS ESTE EN PC ESTE EN CONSOLA
¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE TENER UNA TEXTURA DDS EN PC A XBOX? BIEN, LA UNICA DIFERENCIA QUE MIENTRAS PC TE DA POR EJEMPLO 300KB AL CONVERTIR CONSOLA EL ARCHIVO SE REDUCE A 50KB, TE QUITA TAMAÑO PERO EL FUNCIONAMIENTO ES EL MISMO EN PC QUE EN CONSOLA
ENTONCES PORQUE SE BLOQUEA EL JUEGO? ES DEBIDO A LOS ARCHIVOS MODEL QUE SUPERAN LOS 200KB
Y SI ESTA EN FORMATO PC? CLARO, ES QUE SON ARCHIVOS DIFERENTES EN EL MODEL 3D NO SON IGUALES, SE TE BLOQUEA PORQUE XBOX TE ESTA DICIENDO QUE COJONES ESTAS HACIENDO NO ES LO MISMO UN CPK QUE UN TEMP
AUNQUE TU METAS TEXTURAS DDS EN PC TE FUNCIONA EN XBOX PERO EL TAMAÑO DEL ARCHIVO ES MAS GRANDE
TE EXPLICO, YO CREO UN DISEÑO LA EXPORTO A DDS A TRAVES DE PHOTOSHOP Y LA METO EN EL JUEGO Y XBOX NO TIENE ESE PROBLEMA, TE FUNCIONA PERFECTAMENTE
TODO ARCHIVO O FORMATO PNG TIENE QUE PASAR POR DDS, SI O SI, PORQUE ES QUE KONAMI INICIO EL CPK CON LAS TEXTURAS DDS EN 2014 Y 2021 NESECITA UN CONVERTIDOR DE DDS A FTEX PERO TIENE QUE PASAR POR DDS PORQUE SI USAS PHOTOSHOP ES EL ARCHIVO OFICIAL, MIENTRAS FTEX NO ES COMPATIBLE CON PHOTOSHOP
PORQUE SI TU QUIERES METER UN FTEX EN PHOTOSHOP, EL PHOTOSHOP TE VA DECIR ¿QUE COJONES QUIERES HACER? ES QUE NO ES COMPATIBLE NO LO LEE ES UN ARCHIVO DESCONOCIDO PARA PHOTOSHOP, SIN EMBARGO EL DDS ES COMPATIBLE CON PHOTOSHOP
PARA EDITAR UNA TEXTURA TIENE QUE PASAR A DDS, SI O SI, KONAMI NESECITA EL DDS PARA FUNCIONAR
ES DECIR TODAS LAS TEXTURAS PASAN POR DDS PARA SER INTRODUCIDA EN EL CPK DE KONAMI