AUNQUE BLENDER 2.78 TIENE UNA FORMULA SOLO SIRVE PARA PC Y LO HE BORRADO POR RACISTA Y EGOISTA
BUENO MAS BIEN POR DARME ERRORES EN MULTICONVERTER, YO YA DIJE PROGRAMA QUE ME DE PROBLEMAS LO IVA A ELIMINAR YA NO ME IMPORTA UNA MIERDA ESTOS PROGRAMADORES ASI DE CLARO Y MAS LOS DEL FORMATO FMDL QUE HACEN LO QUE LE DAN LA GANA
LA FORMA MAS SENCILLA QUE HE ENCONTRADO PARA BLENDER 2.67 ES LO SIGUIENTE
QUIERO COJER UN FPK/FMDL A MODEL PERO EL PROCESO NO ES FACIL, REQUIERE TIEMPO Y PACIENCIA
VOY A COJER EL BLENDER 2.79 EXPORTO UN .FMDL Y ESE ES EL MODEL PERO LO EXPORTO A OBJ Y TENGO UN MODELO CON UN FORMATO QUE PUEDO METER EN PHOTOSHOP 3D
YA TENGO EL MODELO DEL 2021 PASADO A FORMATO OBJ YA LO PUEDO METER TANTO EN BLENDER COMO EN PHOTOSHOP Y AHORA VAMOS A TRABAJAR
YA EL BLENDER 2.79 LO CIERRO NO ME SIRVE, SOLO ME SIRVE PARA EXPORTARLO EN FORMATO OBJ
ABRO EL BLENDER 2.67 QUE ES CON EL QUE VOY A TRABAJAR, IMPORTO EL .MODEL Y LUEGO EL .OBJ QUE EXPORTE DEL BLENDER 2.79
AHORA TENGO 2 OBJETOS 3D, EL PASO MAS SENCILLO ES MODELAR EL .MODEL A LA MISMA POSICION DEL OBJ QUE ES EL 2021, EL PASO MAS SENCILLO ES CALCANDO EL MODELO ES DECIR DARLE EL MISMO MODELADO
PORQUE SI YO USO EL BLENDER 2.78 YA NO ME SIRVE PARA CONVERTIR A XBOX ES POR ESO QUE LO BORRE PORQUE REALMENTE NO ME SIRVE ES PARA PC SOLO
AHI QUE PERDER EL TIEMPO NO HAY OTRA, PORQUE NO HAY UN CONVERTIDOR, NO TENEMOS CONVERTIDORES
ESTO PASA POR CAMBIAR A FPK AHORA LE DIGO A KONAMI QUE SE META POR EL CULO EL FPK QUE TANTO DOLOR DE CABEZA ESTA DANDO EL FPK Y EL TED QUE SE VAYAN LOS 2 A LA MIERDA
OBJ ES EL MEJOR KONAMI Y SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO CON FORMATOS DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA DAR POR CULO A LOS DEMAS
FPK LA NUEVA PESADILLA DE KONAMI PARA XBOX, KONAMI EL CAMBIA ARCHIVOS PARA DARLE PROBLEMAS AL MULTICONVERTER DE SMEAGOL