CONVERTIDORES HAY MUCHOS TIPOS
- DATABASE: .BIN/.TED
- MODEL 3D: .MODEL/.FPK/.FMDL
- TEXTURE: .PNG/.DDS/.FTEX
- XBOX/PLAYSTATION: MULTICONVERTER
TENEMOS EL FTEX CONVERTER PARA TEXTURAS, TAMBIEN EL DDS CONVERTER, EL PLUGINS DE N-VIDIA DDS, ETC…
TENEMOS LOS BLENDER 2.67/2.78/2.79 COMO LOS MAS USADOS PARA LA CONVERSION DE LOS MODELOS 3D
EN CUANTO A LA DATABASE O BASE DE DATOS TENEMOS EL PS4 CRYPTER, TED CONVERTER U OTROS MAS…
PERO AUN NOS FALTAN CONVERTIDORES TODO NO LO PODEMOS HACER, NESECITAMOS MAS PROGRAMACION PARA LLEGAR AL 100% DE ARCHIVOS MODIFICADOS
ACTUALMENTE ESTAREMOS EN UN 70/80% DE LA PROGRAMACION NOS QUEDA ENTRE UN 20/30% PARA COMPLETAR TODA LA PROGRAMACION
AUNQUE EL HEX EDITOR NOS AYUDA MUCHO A LA HORA DE LA EDICION Y NO NESECITAMOS TANTA PROGRAMACION, HEX EDITOR NOS AYUDADO MUCHO A DESBLOQUEAR ARCHIVOS DE KONAMI Y MODIFICARLOS