cuando eres un facemaker de blender sabes que las faces son modeladas, clonadas y pintadas a traves de una foto y sale igual que la foto ¿pero donde esta el problema? que las fotos no tienen el mismo color que los tonos de la piel de KONAMI
como puedo solucionar los colores de piel? te vas a la carpeta
c:/windows/pro evolution soccer/data/dt00.cpk
abres el CRI PACKED FILE MAKER ahora tienes que buscar en que .cpk esta la siguiente carpeta: common/character1/body
en esa carpeta te aparecen las 6 textura del skin_color, conviertes a PNG, la introduces al PHOTOSHOP tiene que meter las 2 texturas PNG, primero la clonacion o pintura del BLENDER y segundo la skin_color
luego a la face del BLENDER le das «igualar color» y eliges la del skin_color lo que hace es pasar de FOTO REAL a 3D KONAMI ya que iguala el mismo color que tiene el skin_color del 3D de KONAMI
la carpeta CHARACTER1 representa el EDITOR de KONAMI todo lo que es editado desde el MENU de EDITAR del juego esta metido ahi
mientras la carpeta MODEL pertenece a todos los sistemas 3D graficos del juego y la carpeta RENDER a las miniaturas, logos, etc…
luego en la carpeta STRING estan todas las letras del MENU y EDITOR
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