• BIN = ID BOOT (CONFIG KONAMI)
  • FTEX = TEXTURE (EDITOR + MATCH)
  • FPK = 3D MODEL (EDITOR + MATCH)
  • DDS = MINIATURA (EDITOR)
  • BIN = HEX EDITOR + DINO EDITOR
  • FPK = GZTOOLS (HDML = BLENDER)
  • FTEX = FTEXTOOL
  • DDS = PHOTOSHOP 256×256
  • DDS = PHOTOSHOP 1024X512

si una bota no te sale en el juego es porque el boots.bin no lo tiene registrado o la carpeta k0000 no contiene archivos,

si se te cierra el juego es un problema de compatibilidad que ya lo solucione hablando con klescq por lo visto todas las miniaturas tiene que estar en 256×256 las de 300x o superior no son compatibles

Deja un comentario

diseñador, editor y programador

«editar no es solo instalar es coger un archivo y saber como funciona»

«programar no es crear un programa es saber como konami tiene programado sus formatos y archivos, los programadores se basan en editar los archivos de konami»

«en la investigacion esta el verdadero conocimiento, en la creatividad esta el verdadero poder»

~ Cabanaxbox 2014-2024

Designed with WordPress