LOS ARCHIVOS DE KONAMI EN LAS FACES SE DIVIDEN EN 4

  • PS = PHOTOSHOP (DDS)
  • BLOC DE NOTAS = MTL
  • DOCUMENTO INTERNET = XML
  • FOLIO BLANCO = MODEL

EL PS ES EL PHOTOSHOP, SON ARCHIVOS DE TEXTURAS DE IMAGEN PNG CONVERTIDAS A DDS, SON FORMATOS DDS, EL FORMATO DDS FUNCIONA EN KONAMI DESDE EL 2014 AL 2021

TEXTURAS DEL 2014 AL 2021

Xbox360] The Chilean Way 6.1 FIX (31-03-2016) by Kerley & Tibinator |  PESTeam.it Forum

TEXTURAS DEL PES 2013 INFERIOR AL 2014

Xbox360] The Chilean Way 6.1 FIX (31-03-2016) by Kerley & Tibinator |  PESTeam.it Forum

EL BLOC DE NOTAS, SON ARCHIVOS DE CONFIGURACION DE KONAMI, SON FORMATOS MTL Y LOS MTL SON DIFERENTES CADA VERSION PES, ES DECIR EL 2014 NO ES EL MISMO QUE EL 2020, SI TU QUIERES PASAR UNA FACE DE KONAMI DE LA VERSION 2015 AL 2020 POR EJEMPLO, TIENES QUE USAR LOS MTL DEL 2020 PORQUE LOS MTL DEL 2015 NO TE VAN A FUNCIONAR DEBIDO A QUE LOS MTL SON DE LA VERSION DE KONAMI ES DECIR LOS FACEMAKER NO CREA ESE ARCHIVO

LOS MTL TIENEN SU PROPIA VERSION TODOS LOS AÑOS NO SE DEBEN CAMBIAR DE VERSION NUNCA SON PROPIEDAD DE KONAMI

EL DOCUMENTOS QUE SALE UNA BOLA DEL MUNDO QUE ES INTERNET, LOS DOCUMENTOS XML NO SE DEBEN TOCAR ES PROPIEDAD DE KONAMI NO DE LOS FACEMAKERS, ADEMAS TANTO EL MTL COMO EL XML SON DEDICADOS A CADA VERSION DEL PES TU NO PUEDES COJER EL XML DEL 2014 Y PONERSELO A UN 2021 NO ESO ES DE KONAMI Y CADA XML TIENE SU PROPIA VERSION SI LO TOCAS PIERDES IGUAL QUE EL MTL

LOS XML TIENEN SU PROPIA VERSION TODOS LOS AÑOS NO SE DEBEN CAMBIAR DE VERSION NUNCA SON PROPIEDAD DE KONAMI

EL FOLIO BLANCO ES EL MODEL 3D, ES EL QUE SE EXPORTA DESDE BLENDER O SE PUEDE USAR EN PHOTOSHOP 3D PERO EN FORMATO OBJ, EL OBJ SE PUEDE METER EN PHOTOSHOP 3D, LOS MODEL 3D SUELEN SER LOS MISMOS DESDE EL 2014 AL 2021 MIRA ASI SON LOS MODEL 3D

MISMO MODEL 3D DESDE EL 2014 AL 2021

PES 2014 Facemaking Tutorial 1: Setting up the face in Blender - YouTube
Facial Studio (Windows Edition): 3D head modeling software

Deja un comentario

diseñador, editor y programador

«editar no es solo instalar es coger un archivo y saber como funciona»

«programar no es crear un programa es saber como konami tiene programado sus formatos y archivos, los programadores se basan en editar los archivos de konami»

«en la investigacion esta el verdadero conocimiento, en la creatividad esta el verdadero poder»

~ Cabanaxbox 2014-2024

Designed with WordPress